miércoles, 2 de febrero de 2011

Adiós Amiga

Y dando la hora uno de este 3 de Febrero, te fuiste para siempre, dejando en mi el dolor de tu partida, y la satisfacción de lo que viví contigo. Entregadas incondicionalmente desde el primero hasta éste, tu último momento en mi mundo.

"Nuestro jardín" no será igual sin ti. Mi hogar, es ahora una casa silenciosa. Mi cama esta fría y mis manos que quisieran peinarte con los dedos, se empeñan en escribirte este adiós.

Me dejas las lecciones... los recuerdos, y la satisfacción de saber que fuimos la una para la otra, siempre.

Adiós mi Cuba, llegó el temido momento de decirlo. Me hiciste inmensamente feliz y sé que a mi lado, tu también lo fuiste...


3 comentarios:

  1. Mucha gente no entiende lo que llega a significar una mascota en nuestras vidas. Son compañía, cariño, diversión y responsabilidad. Quien diga que no tienen sentimientos segurmente jamás ha visto los ojitos de un perro suplicando que no lo castigues cuando hizo una travesura o ha sentido la patita de su gata acariciándole la cara. Imagino cómo te sientes. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te pongas triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de lo importante que llegan a ser estas personitas peludas.

    Un millón de palabras no pueden hacer que vuelva. Tampoco un millón de lagrimas.

    Tal vez lo único que duele más que decir adiós, es no saber donde volveras a enconrarla... pero ten por seguro que volverá =)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Con todo lo bonito que nace de tu corazón y de tu alma, te digo que algún día vas a volver a estar con tu Luna... mientras eso pasa recuerda que ella estará viva y contigo cuando le recuerdes..

    ResponderEliminar